"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

jueves, 1 de noviembre de 2012

5

Escuchando la Edad Media

Aunque este curso el trabajo se nos acumula y no tenemos todo el tiempo que quisiéramos para dedicar a nuestro querido blog, a petición de alumnos veteranos (ellos saben lo útil que es) ,seguiremos incluyendo las audiciones de cada época estudiada en nuestros fantásticos wix.
Pinchando el enlace aparecerá el primero: La música de la Edad Media.
Imprimir post

5 comentarios:

  1. Que bien volver a verte por la red. Me alegro mucho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Así da gusto regresar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la web. ¿Como has puesto el cursor así?

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Santiago. El cursor lo cambié un año por Halloween y luego ya lo dejé así, pero la verdad es que no recuerdo cómo lo hice. Era cuando tenía más tiempo para dedicarle al blog. Si quieres, lo busco y te lo envío a un correo que me mandes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, compañera:
    Quisiera retwitear algunas de tus entradas, que me parecen muy interesantes. Lo voy a hacer manualmente.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.