"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

jueves, 3 de noviembre de 2011

1

Repasando la Edad Media

Para ir terminando los mil años de Edad Media que llevamos a cuestas os dejo aquí un pequeño test en forma de Quiz para que comprobéis si estáis preparados para ese examen que se aproxima peligrosamente. Ya me contaréis vuestros resultados.

Pinchad en el enlace y ¡suerte!

Repasamos la Edad Media (Quiz elaborado por Pilar Lacruz del IES Medina Albaida y Anabel Bovio del IES Río Gállego)


Imprimir post

1 comentario:

  1. Hola vereis en mi clase de lengua hemos creado un blog es:
    http://www.yanomeaburroenclasedelengua.blogspot.com
    y he visto que aquí teneis otro blog educativo que lleva más tiempo por eso si no es mucha molestia nos gustaria que os pasarais.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.