"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

jueves, 21 de octubre de 2010

4

Wix con las audiciones medievales

He reunido en un wix las audiciones de la Edad Media para los alumnos de Tercero. Aunque nos detendremos algo más en las piezas sobre las que hagamos los comentarios de audición, estad atentos a las características de todas para poder diferenciar bien los distintos estilos de la música medieval. Pinchad en la imagen.


Imprimir post

4 comentarios:

  1. Hola:
    Soy Ángeles Alonso, de Oviedo.
    Muchas gracias por esta página tan bonita. Nosotros en Asturias lamentablemente no tenemos música en 3º, pero "Sancta Maria..." está en el programa de 2º de Bachillerato.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles. Aunque he hecho la recopilación para facilitar a mis alumnos de Tercero el acceso a las audiciones, me encanta saber que puede ser útil más compañeros. Aquí en Aragón, eliminaron la música de 2º de Bachillerato; creo que somos especie en peligro de extinción, por eso, como decimos por aquí "Virgencica, virgencica, que me quede como estoy."
    Desde Zaragoza, un abrazo para Oviedo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anabel.
    En una pregunta del éxamen que nos pondra María así que ya me puedo aprender los nombres. Saludos.

    Juan Manuel Peris González 3ºA

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te sirva, Juanma. Estudia mucho.

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.