"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

lunes, 22 de febrero de 2010

0

Un Cuarto lleno de Música VII: Linkin Park



Linkin Park es una banda de rock estadounidense y su música es una mezcla entre varios estilos, aunque la gente siempre habla de ellos como nu metal o rapcore. Es considerada por muchos, como la banda más famosa y exitosa dentro del género “Nu Metal”. Esto es por su primer álbum de estudio: Hybrid Theory, publicado en el año 2000 y del que se han vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo.

Linkin Park está compuesto por Mike, Chester, Brad, Rob, Joe y Phoenix.

Mike Shinoda apoya la descarga de música por internet y la considera importante para la creación de su base de fans. Lo repite en muchos conciertos. su primer trabajo fue como diseñador gráfico y diseña portadas y gráficos para los discos de la banda. Brad Delson se graduó en la Universidad de Los Ángeles en California y se especializó en comunicación; iba a ir a una escuela de abogados, pero lo dejó por la banda. En todas sus actuaciones lleva cascos (auriculares) y ha personalizado algunos de los que lleva. Joe Hahn se encarga de los sonidos electrónicos (DJ, samples, beats, sonidos). Se graduó en la misma escuela que Mike, especializado también en ilustración. Es el que se suele ocupar de la dirección de los videoclips de la banda.
Post elaborado por Simón (4º ESO A)


Imprimir post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.