"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

miércoles, 30 de septiembre de 2009

2

Estamos de maravilla

Aprovechando nuestro viaje musical por la Grecia Antigua (con los alumnos de Tercero, claro), os dejo abajo unos brevísimos vídeos en los que podemos ver las recreaciones virtuales de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Es una buena oportunidad para aprendérselas. ¿Sabes cuál es la única que nos queda en pie? Hay premio: la corona de laurel del dios Apolo. Como los ganadores de los juegos olímpicos. (La pregunta va en negrita porque hay quien no ha sabido encontrarla. Sin comentarios.)







2 comentarios:

  1. Anabel soy Sonia Sierra de 3º B la respuesta a la pregunta es las piramides de Egipto son las unicas que aun no han sido derruidas. Y yo lo e encontrado al instante es que yo aun no me habia metido a mirar la pagina jaja cual es mi premio?¿

    ResponderEliminar
  2. Anabel soy jorge. y ahora la encuentro!! Sonia eres una avar solo t interesa el premio ¬¬
    bueno si sirve de algo son las piramedes ultrawais de egipto :D
    dew anabeluski ;)

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.