"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

sábado, 17 de enero de 2009

0

Nosotros disfrutamos con...

Hoy ponemos en marcha una sección en la que los alumnos de 4º de ESO nos contarán sus preferencias musicales, nos hablarán de sus grupos favoritos y nos informarán sobre la música que ellos escuchan habitualmente.

Una entrada semanal, si no hay ningún problema técnico, nos adentrará en un mundo que muchas veces pasa desapercibido para nosotros y es el de la música que les gusta a "LOS OTROS". Son tantos los estilos musicales actuales, que de vez en cuando debemos echar un vistazo para saber qué se está haciendo y lo que realmente tiene éxito entre el público adolescente. ¿Funciona el marketing de forma tan apabullante como parece a simple vista? ¿Gusta la música "independiente" y los estilos alternativos? ¿Conocen la música que triunfó con otras generaciones? ¿Prefieren asistir a los conciertos o eligen la comodidad del ipod?
En esta nueva sección nos enteraremos de la música con la que disfruta un grupo de alumnos y a lo mejor encontramos un conjunto musical que no conocíamos y que hace canciones que no nos disgustan del todo. Nunca es tarde para descubrir otra música.
Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.