"A solas con mis notas, el corazón me late fuertemente y las lágrimas fluyen a raudales de mis ojos".
Giuseppe Verdi

lunes, 17 de noviembre de 2008

2

Tocamos en casa

En el Departamento de Música sabemos que hay algunas actividades de clase que os motivan más que otras y que a veces os gustaría poderlas practicar en casa. Para que podáis hacerlo con algunas de las piezas que más solicitáis tocar en clase, os proporcionamos el enlace a la página web del IES "Medina Albaida", con cuyas profesoras de música compartimos muchas horas de trabajo y risas.
Los alumnos de Tercero encontraréis las dos versiones del Dies Irae (con y sin flauta).
¡A disfrutar!

Dies Irae

2 comentarios:

  1. Anabel que esto no funcoinaa ee le doi me leva a una web y narahhh :P voy a investigar a ver como acer eso k me e dao cuenta de que tenia blogger ace un tiempo xro no se kal es XD kuidtt

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=kgvArnPXT7Q como a la gente como yo que no le vaya el dies irae esto es una version alargada de el pero tambien ''motiva'' :P ( es la misma pero en larga )

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un espacio educativo. Intenta cuidar la ortografía y evita el lenguaje sms. Identifícate poniendo tu nombre y curso.